Kate Carrillo

Bio

Kate es una fotógrafa apasionada por los retratos fotográficos. Su amor por la fotografía la ha llevado a recorrer diversos lugares y vivir diversas experiencias, hasta encontrar lo que más la llena: capturar la esencia de cada persona en cada imagen. 


Una de las aventuras que tuvo fue trabajar en barcos de crucero, donde realizaba retratos de los pasajeros en un estudio fotográfico. Fue en ese momento cuando descubrió su interés por los retratos, aunque no le gustaba la rigidez con la que le exigían hacerlos (fotos posadas) pero lo que más valorizó fue todas esas personas de diferentes culturas y edades que pasaron por su lente. Por eso, decidió especializarse más en lo que le gustaba hacer, donde conoció a muchos fotógrafos talentosos y reconocidos en Latinoamérica que le enseñaron a vivir haciendo lo que realmente la hacía feliz.


A ella le encanta capturar momentos para todas las generaciones de familias y conectarse con su niña interior para lograr retratos infantiles. Prefiere utilizar la luz natural y se esfuerza por entregar fotografías auténticas. Para Kate, lo más importante es establecer una conexión con las personas a las que fotografía. Su estudio es donde tu elijas: en casa, en la ciudad, en la playa o en cualquier lugar especial para ti.


Si alguien está interesado en vivir una experiencia única y obtener un recuerdo inolvidable, Kate los invita a ponerse en contacto. Ella se encargará de capturar tu escencia con su cámara.